http://www.ucam.edu/estudios/postgrad... El área de marketing se ha configurado en la actualidad como una de las más importantes en el mundo empresarial. Cualquier empresa, con independencia de su tamaño, debe prestar atención a las relaciones con sus clientes, creando o comercializando bienes y servicios, que le permitan diferenciarse de sus competidores, poniéndolos a disposición de los consumidores y usuarios, en el lugar donde los necesiten, en el menor tiempo posible. Además, debe comunicar las bondades y necesidades que satisface el servicio y producto que se comercializa, así como la identidad y diferenciación de la empresa que lo sustenta. En estos términos son en los que se plantea el Máster en Marketing y Comunicación, prestando especial atención a los nuevos medios y fórmulas de comunicación. Desde el punto de vista académico el Máster en Marketing y Comunicación se centra en la Dirección y Gestión de Marketing, con las variables propias de la Dirección de Marketing, si bien, pone un énfasis especial en la comunicación en la empresa, tanto desde el punto de vista la Dirección de Comunicación en la Empresa como en los nuevos medios de comunicación digitales y multiplataforma, que están incrementando su presencia a un ritmo acelerado en la sociedad actual, tanto para los consumidores como en las organizaciones empresariales.
Máster Universitario de Marketing y Comunicación (UCAM) - YouTube | |
3 Likes | 3 Dislikes |
1,221 views views | 42,465 followers |
Education | Upload TimePublished on 24 Nov 2014 |
No comments:
Post a Comment